Monclova

Bloquean transportistas instalaciones de Pemex en Monclova

Bloquean transportistas instalaciones de Pemex en Monclova

Bloquean transportistas instalaciones de Pemex en Monclova

JOEL BARRERA

Cerca de 50 transportistas bloquearon con sus tractocamiones la entrada y salida de las instalaciones de Pemex en Monclova y secuestraron, de manera momentánea, una pipa cargada que se dirigía a la distribución; esto como una protesta por el aumento a los combustibles.

Las unidades, hombre-camión, salieron de la Canacar ubicada en los límites de Monclova y Castaños y realizaron una caravana por el bulevar Pape.

Durante el recorrido los camioneros sonaron sus bocinas para llamar la atención y al llegar al cruce con el bulevar Juárez decidieron detener una pipa de Pemex.

Como la pipa estaba cargada los transportistas consideraron que sería peligroso tratar de remolcarla por lo que decidieron esconder las llaves y retirarse.

Al lugar tuvo que llegar personal especializado de Pemex y elementos de Protección Civil que realizaron maniobras para mover la pipa.

La caravana de transportistas continuaron hasta llegar a la avenida Lázaro Cárdenas que sirve de entrada a las instalaciones de Pemex.

Al llegar al centro de distribución los transportistas decidieron bloquear los accesos durante varias horas para finalmente terminar con la protesta y retirarse.

Los propietarios de camiones señalaron que continuarán con protestas contra el incremento ya que esto les genera una afectación considerable en sus viajes.

Escrito en: gasolina gasolinazo protesta gasolinazo bloqueo gasolinazo transportistas, llegar, decidieron, pipa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bloquean transportistas instalaciones de Pemex en Monclova