Saltillo

Arranca 2017 con protestas en Saltillo por ‘gasolinazo’

Arranca 2017 con protestas en Saltillo por ‘gasolinazo’

Arranca 2017 con protestas en Saltillo por ‘gasolinazo’

PERLA SÁNCHEZ

El año 2017 arrancó con una serie de protestas emprendidas el día de hoy por los ciudadanos en la Ciudad de Saltillo, quienes se manifestaron en contra de las alzas del precio de la gasolina y el diesel.

Fue la semana pasada que a través de redes sociales como Facebook o Twiter la ciudadanía convocó a una marcha para manifestarse en contra, toda vez que el día de hoy se daría luz verde al incremento del precio de la gasolina

Con pancartas con leyendas como “No al Gasolinazo”, acudieron con vestimenta blanca, globos blancos alrededor de las 11 de la mañana a la explanada del Tecnológico de Saltillo.

“Le vale a los que están en el gobierno, como a ellos les pagan la gasolina y reciben medio millón de pesos de aguinaldo, les vale. Lo que se necesita es que en esos cargos estén hombres buenos, cristianos, que no roben”, dijo Blanca Aurora Villarreal, afectada.

Por su parte Juan Manuel Ramos Cantú, miembro de la Cámara del Autotransporte de Carga, quien también se sumó a esta acción, indicó que son uno de los gremios más afectados e indignados por el gasolinazo.

“Como industria del autotransporte nos veremos sumamente afectados, ya que se deberá incrementar el precio del peaje, lo cual impactará directamente en el precio de los diferentes productos”, explicó.

Escrito en: gasolinazo precio, 0, protestas, gasolina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca 2017 con protestas en Saltillo por ‘gasolinazo’