Famosos

'Harley Quenn' se casa en secreto

'Harley Quenn' se casa en secreto

'Harley Quenn' se casa en secreto

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz de Hollywood Margot Robbie sorprendió al público al saberse que contrajo nupcias en secreto con su novio el director de cine Tom Ackerley, quien ya lleva saliendo aproximadamente más de 2 años y han tenido una relación a distancia. Pero eso no fue impedimento para esta actual pareja ya que hacían hasta lo imposible por acortar unos cuántos kilómetros y sincronizar sus agendas para disfrutar de su relación. Pero... ¿Quién es el afortunado?

La boda se llevó a cabo con una ceremonia muy íntima en Australia, donde sólo familiares y amigos muy cercanos estuvieron invitados.

La querida 'Harley Quinn' compartió con sus seguidores la reciente noticia en su cuenta Instagram, donde podemos ver el anillo de bodas mientras la actriz y el director se visualizan de fondo, dándose un beso.

Algunos datos

-La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Suite Francais', cuando él trabajaba como asistente del director.

-La actriz lleva saliendo con Tom Ackerley desde Junio del 2014 y pese a que tienen una relación a distancia, hacen hasta lo imposible por estar juntos.

-El ya esposo de Margot Robbie es un director que está empezando a sobresalir en el cine.

Escrito en: Margot Robbie Tom Ackerley actriz, director, secreto, imposible

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Harley Quenn' se casa en secreto