24 de mayo de 2022 notifications search
menu
Meta

Permanecerá 'Maza' Rodríguez en Cruz Azul

NOTIMEX
miércoles 14 de diciembre 2016, actualizada 8:15 pm

Compartir

El defensa Francisco Javier "Maza" Rodríguez se mantendrá en Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, así lo confirmó el representante Eduardo Hernández.

A su salida de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde se efectuó el Régimen de Transferencias, el agente de jugadores desconoció porque el zaguero mazatleco llegó a aparecer en una lista de transferibles de La Máquina y entra en planes del técnico español Paco Jémez.

"'Maza' Rodríguez se queda en Cruz Azul, no hubo ningún movimiento, nunca se puso transferible", manifestó Eduardo Hernández, quien reconoció lo complicado de colocar a diversos jugadores o decir que deben cambiar de club.

"Siempre hay que continuar con esto. Todavía no terminamos con esto (de los traspasos), sigue mañana (con el Ascenso MX). Siempre son complicadas las negociaciones. Avisaremos a jugadores quién jugará en un equipo y quién van a cambiar".

Negó hablar de algunos elementos importantes en su lista por colocar, ya que no quiso declarar algo por error. "Son varios (jugadores que faltan), no quiero puntualizar alguno porque me van a faltar".

Sobre los futbolistas que están en Europa y que se encuentran a su cargo como Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández, declaró: Todos están estables por allá (Europa)".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810