Virales

Youtuber divide opiniones en España

INSULTA A 'VÍCTIMA', LO REPRENDEN CON GOLPE

Youtuber divide opiniones en España

Youtuber divide opiniones en España

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vlogger español ha generado todo un debate en redes sociales tras ser víctima de una agresión por parte de una de sus víctimas, como parte de una broma viral difundida hace unas semanas. El golpe vino luego de que el bromista insultara previamente al transeúnte.

Sergio Soler, de 20 años, famoso por su canal de bromas MrGranbomba, salió a las calles de Alicante para sorprender a desconocidos con diversos insultos y así medir sus reacciones, sin esperar que un repartidor de mensajería le respondería a sus improperios con una salvaje bofetada.

El youtuber indignado acudió ante las autoridades para interponer una denuncia, pero no sólo recibió apoyo de sus fans, sino también críticas, pues algunos internautas justificaron la violencia del desconocido tras ser previamente insultado por el ahora quejoso.

Para Soler ninguna muestra de violencia es justificable, incluso publicó un video mostrando los papeles legales para exigir un careo con el agresor.

Sin embargo, días después, Sergio concedió una entrevista para un conocido medio de España asegurando que se arrepentía de lo sucedido y que estaba considerando la posibilidad de dejar de cargar contenido multimedia a las plataformas web.

Escrito en: Broma entretenimiento fail indignante previamente, violencia, España, vlogger

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Youtuber divide opiniones en España