Virales

¡Están todos invitados!, confirman papás de Rubí

INVITACIÓN SE SALIÓ DE CONTROL

¡Están todos invitados!, confirman papás de Rubí

¡Están todos invitados!, confirman papás de Rubí

EL SIGLO DE TORREÓN

Tal vez se trate de la fiesta de quince años más famosa de todos los tiempos o al menos, a la que más personas pretenden asistir.

La historia de Rubí Ibarra se hizo viral a tal magnitud que en Facebook circula un evento en el que miles están apuntados para viajar hasta San Luis Potosí y compartir con la adolescente su magno festejo con motivo de sus quince primaveras.

El fenómeno se originó luego de que la familia de la chica publicara un video redes sociales en el que invitaban a su comunidad, sí, sólo a su comunidad para que participaran en la glorioso jolgorio. Pero hoy en día el internet no perdona y lo que es “privado” de un momento a otro se convierte en un suceso masivo de escala nacional, como el caso de Rubí.

Decenas de memes comenzaron a circular sobre el tópico, pues causó gracia entre internautas la manera en que los progenitores de la joven lanzaron la invitación a través de un peculiar video.

Luego de algunos rumores y ante el temor de que el evento se saliera de control, se difundió la noticia de que la ceremonia había sido cancelada, otros más afirmaron que se restringiría el evento, pero ahora la familia Ibarra ha vuelto a dar la cara para aclarar una cosa: ¡todos están invitados!

A través del programa Las tardes con la Bigorra, los señores fueron entrevistaron y relataron el impacto que ha tenido en sus vidas la viralización de la fiesta de su hija.

Crescencio, padre de la menor, aclaró para todo el público que: “Están todos invitados, todo el que quiera venir está invitado”.

La familia se dio tiempo para reírse de los chistes que rondan por la web, también explicaron lo que realmente significaba “una chiva” y ya de paso se mofaron de la mamá de Rubí por permanecer sumamente quieta en aquella ya famosa grabación.

Escrito en: rubi XV Rubí entretenimiento fail .embed-container, height:, 100%;, Rubí

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Están todos invitados!, confirman papás de Rubí