Saltillo

Van contra 2 expolicías por caso Allende

Van contra 2 expolicías por caso Allende

Van contra 2 expolicías por caso Allende

PERLA SÁNCHEZ

La Secretaría de Gobierno informó que por el momento restan dos órdenes de aprehensión por cumplimentar por el caso de la masacre de Allende, las cuales van contra exelementos policiales.

Tras darse a conocer la detención del exalcalde de Allende, Sergio Alonso, el secretario Víctor Zamora, informó que dos órdenes más fueron emitidas contra otros funcionarios públicos.

Explicó que hasta hace poco se habían obsequiado tres, de las cuales, una correspondía al exalcalde de Allende, sin embargo, el resto está por cumplimentar y son contra exelementos municipales.

Indicó que además en semanas pasadas se dio la detención de tres personas más relacionadas con los hechos, sin embargo no especificó detalles.

Hasta hace unos días se dio a conocer que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), solicitaron la extradición de un hombre que fue detenido en la ciudad de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos.

Según se informó, el hombre participó en la masacre ocurrida en el municipio de Allende, no obstante debido a que pidió asilo político para evadir la justicia mexicana, el trámite de extradición se ha retrasado.

Quemarán droga

En otros temas, Víctor Zamora dio a conocer que el día de hoy se hará una quema de enervantes en el municipio de Piedras Negras.

"Traemos 32 toneladas de marihuana incautada y se quemará a las 12 y media del mediodía en Piedras Negras dentro del programa de las acciones contra el delito", informó.

Escrito en: caso allende masacre Sergio Alonso Lozano Allende,, conocer, extradición, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van contra 2 expolicías por caso Allende