Saltillo

Exalcalde de Allende tuvo reuniones con crimen: PGJE

Exalcalde de Allende tuvo reuniones con crimen: PGJE

Exalcalde de Allende tuvo reuniones con crimen: PGJE

PERLA SÁNCHEZ

Pese a que el día de ayer se solicitó una entrevista para abundar en la detención del exalcalde de Allende, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se negó a facilitarla y únicamente envió un comunicado en donde aseguró que éste tuvo una reunión con la delincuencia organizada para no intervenir cuando se suscitaran los hechos.

“Se advierte que el exalcalde del municipio de Allende, tuvo conocimiento que personas pertenecientes al grupo delictivo de los Zetas, el día 20 de Marzo de 2011, allanaron un domicilio de la Familia Garza en donde con lujo de violencia privaron de la libertad a tres integrantes de esta familia, para trasladarlos al rancho conocido como Los Garza, ubicado en la carretera Allende-Villa Unión”, señalaron.

Aseguró que el exalcalde consintió estos actos, ya que se encontraba en el exterior de su domicilio, frente al domicilio de la familia Garza.

Por otro lado aseguró que el exalcalde y otro funcionario, tuvieron una reunión con el grupo delictivo de los Zetas, quienes les informaron sobre los ilícitos que iba a realizar los subsecuentes días, donde acordaron no intervenir para facilitar su comisión.

Escrito en: caso allende masacre Sergio Alonso Lozano exalcalde, otro, domicilio, reunión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exalcalde de Allende tuvo reuniones con crimen: PGJE