Piedras Negras

Hay más procesados por el caso Allende

SE SIGUE INVESTIGANDO EL CASO DEL CERESO DE PIEDRAS NEGRAS

Hay más procesados por el caso Allende

Hay más procesados por el caso Allende

RENÉ ARELLANO

Durante su estancia en Piedras Negras, Rubén Moreita Valdez, gobernador de Coahuila, abordó el tema de las dos sentencias dictadas contra Germán Zaragoza Sánchez y Fernando Hernández Reyes, por el delito de secuestro agravado en el Caso Allende.

Puntualizó que hay más procesados, para que no se entienda que son esas las únicas sentencias que han salido y que consideró condenas de cadena perpetua. Además de establecer que es una indagatoria que inicio el Gobierno del Estado y que se sigue indagando.

Refirió que se sigue investigando también en el caso del Centro de Reinserción de Piedras Negras, así como lo sucedido en el ejido Patrocinio, en el municipio de San Pedro de las colonias Coahuila y de cuyo caso se ha dado vista a la Procuraduría General de la República.

Respecto a lo sucedido en Allende, señaló que se inició con los autores materiales, pero que continuará con las indagatorias hacia arriba, hasta llegar con el autor intelectual.

Además de establecer que han solicitado la colaboración con las autoridades de Estados Unidos y que han solicitado órdenes de extradición relacionadas con los incidentes en Coahuila.

También reconoció la investigación realizada por el Colegio de México y que únicamente emitirá algunas precisiones.

Escrito en: caso allende Rubén Moreira masacre caso, sucedido, sentencias, sigue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay más procesados por el caso Allende