Virales

Pareja keniana nombra a su hijo 'Trump'

EFE

Una pareja keniana ha decidido llamar a su hijo "Donald Trump" en honor al nuevo presidente de Estados Unidos, de quien elogian "sus principios" y "franqueza", informaron hoy medios locales.

El pequeño Donald Trump Otieno, de tres meses de edad, nació en Kisumu, región del oeste de Kenia de donde procede el padre de Barack Obama y donde el todavía presidente de EEUU es idolatrado y considerado un compatriota.

Por ello, los progenitores han recibido una avalancha de críticas en su vecindario y en las redes sociales, algo que han ignorado al considerar que éstas proceden de simpatizantes de la demócrata Hillary Clinton, declararon al diario Daily Nation.

El tercer hijo de Felix Otieno y la Lorna Akoth nació el pasado 9 de agosto. "En aquel momento, todavía no estaba seguro de si Trump lograría su sorprendente victoria, pero tenía la convicción de que el empresario tenía lo que hay que tener para ser un líder", declaró el padre del pequeño.

A pesar de las críticas, los padres del Donald Trump keniano justificaron la decisión de bautizar a su vástago con el nombre del magnate en sus "reseñables principios" y su habilidad para "decir lo que piensa".

El padre del bebé Trump elogió la capacidad del republicano para hacer "duras declaraciones" al margen de la opinión del público.

"No hay muchos políticos tan sinceros como él. Le admiro porque es un hombre que dice lo que piensa", explicó Otieno.

La madre también se deshizo en elogios hacia el nuevo inquilino de la Casa Blanca: "Ha sido franco y se ha mostrado firme. Ha dicho la verdad sin usar propaganda o mentiras para ganar votos. Lo adoramos y por eso hemos llamado a nuestro hijo como a él".

Escrito en: donald Trump entretenimiento fail Trump, hijo, padre, principios"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas