Famosos

Quiere Pandora regalar amor y paz a sus seguidores con su disco navideño

Quiere Pandora regalar amor y paz a sus seguidores con su disco navideño

Quiere Pandora regalar amor y paz a sus seguidores con su disco navideño

NOTIMEX

Con "Noche de paz", "Llegó la Navidad", "Los peces en el río" y "Campana sobre campana", así como cuatro adaptaciones de temas en inglés, Pandora: Isabel, Mayte y Fernanda, pretenden crear una atmósfera de alegría y paz en los hogares de sus admiradores.

En conferencia de prensa, las cantantes opinaron que este disco es reflejo de la nostalgia pero, sobre todo, del amor que profesan a los otros: familia, amigos, colegas y conocidos, porque desean acompañar a sus seguidores en cada celebración.

Convencidas de que los cantantes están en constante renovación y búsqueda para agradar al público, la agrupación se ha enfocado en la promoción de este material, aunque no planea montar algún show conmemorativo, ya que de abril a septiembre invirtieron toda su energía.

El trío compartió su satisfacción por la buena acogida de sus fans, ya que a una semana del lanzamiento, "Navidad con Pandora" debutó como número 1 en el chat de pop en español en ITunes.

"Este disco lleva mucha alegría y llevábamos varios años queriéndolo hacer. Fue verdaderamente lindo realizarlo", expresaron las cantantes, que el próximo año viajarán a Costa Rica para presentar su espectáculo Pandora al Cubo, que también seguirán montando aquí en México.

Sobre la selección de los 13 temas que se incluyen en el álbum, Isabel comentó que se dio a partir del playlist que integraba sus villancicos favoritos, a fin de elegir a los que encajaran más con el ambiente familiar que pretenden generar con su música.

Dijeron que "Los peces en el río" es un clásico que tenían que regrabar por su trascendencia, y es que hace 30 años lo hicieron pero en una versión diferente.

En el disco se encuentran cuatro adaptaciones al español de temas típicos de Estados Unidos: "Noel", "Llegó la Navidad", "El rey nació" y "Ángeles en el cielo", las cuales fueron realizadas por Fernanda e Isabel.

Al respecto, mencionaron que fue un proceso muy enriquecedor, porque se dieron a la tarea de traducir la letra textualmente, pero al ver que las ideas no aplicaban con el contexto del español, buscaron hacer la mejor adaptación posible.

El disco físico incluye un disco de video (DVD) en el que participan familiares de las intérpretes y algunos fans.

Escrito en: Pandora disco, temas, adaptaciones, alegría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quiere Pandora regalar amor y paz a sus seguidores con su disco navideño