Famosos

Alicia Machado desea buena suerte a Trump; reitera su lucha por la mujer

Alicia Machado desea buena suerte a Trump; reitera su lucha por la mujer

Alicia Machado desea buena suerte a Trump; reitera su lucha por la mujer

NOTIMEX

La exMiss Universo venezolana Alicia Machado deseó hoy buena suerte al republicano Donald Trump en la Presidencia, dijo que seguirá luchando por el respeto a la mujer y llamó a la comunidad latina a dejar los miedos para seguir adelante.

“Que Dios lo bendiga y que le vaya bien, y que Dios le dé paz y sabiduría para gobernar”, señaló la exreina de belleza, en una llamada al programa “Suelta la Sopa”, de la cadena hispana Telemundo, sobre Trump, quien la criticó durante su desempeño como Miss Universo.

Machado expresó su esperanza de que Trump “cambie su discurso, que cambie su esencia como ser humano, y que esto también sea una lección de vida para él, ya que uno tiene que vivir también esas lecciones”.

La venezolana fue tema de la campaña presidencial de Estados Unidos, luego que la candidata demócrata Hillary Clinton recordó las críticas de Trump en el primer debate presidencial el 26 de septiembre pasado.

Tras ello, la venezolana concedió entrevistas a diversos medios, a los que narró los insultos de Trump, quien era copropietario del concurso Miss Universo.

La actriz dijo que en ese entonces, cuando tenía 18 años, el magnate comenzó a llamarla “Miss Piggy” o “Miss Housekeeping”, por su origen latino, y afirmó que tenía problemas de peso entonces.

“No estoy arrepentida. Sabía que tenía que compartir mi historia y yo no la busqué. Esta historia regresó a mí”, dijo.

“Esta experiencia demócrata me ha dado la oportunidad de conocer gente sumamente interesante de la política y me da la oportunidad de trabajar arduamente en mi fundación, siento que hemos ganado un gran terreno en igualdad de la mujer”, agregó.

“Yo sigo firme en mi posición de empoderar a las mujeres y de empoderar a la comunidad latina. Me siento satisfecha, contenta y sigo creyendo en la política demócrata”, subrayó.

La actriz, con 20 años de trayectoria y radicada en México, dijo que se preparaba para regresar a ese país.

Escrito en: Alicia Machado donald Trump venezolana, tenía, Trump, siento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alicia Machado desea buena suerte a Trump; reitera su lucha por la mujer