Acuña

Pide alcalde de Acuña votar por Hillary Clinton

El video lo publicó en su cuenta de facebook

Pide alcalde de Acuña votar por Hillary Clinton

Pide alcalde de Acuña votar por Hillary Clinton

RENÉ ARELLANO

Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidente municipal de Ciudad Acuña, invitó a los mexicanos que viven en la franja fronteriza y que cuenten con familiares en los Estados Unidos a participar en dicha elección enviándoles un mensaje de texto, un whatsapp o una llamada y pedirles que voten por Hillary Clinton.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Ciudad Acuña envió un mensaje a sus seguidores y los animó a realizar una campaña, a través de la cual anima a comunicarse con sus familiares en la Unión Americana y pedirles que salgan a participar este martes 08 de Noviembre y acudan a votar; pues argumento que la elección está muy pareja y manifestó su preocupación por las repercusiones que podría tener a México; el que gane Donald Trump.

“La razón, por la que es importante enviarte este mensaje es que todos los que vivimos en la frontera tenemos familia en los Estados Unidos. Mexicanos que tienen derecho a votar en Estados Unidos, es importante que le puedas mandar un mensaje, un whatsapp, un saludo, un correo, una llamada de teléfono a nuestros familiares, la importancia de participar el día de mañana en el proceso electoral, hacer valer el voto de los mexicanos en ese país”, dice Pérez Rivera en un video.

El político mexicano señala que ya se sabe quiénes son los candidatos y, sin mencionar su nombre; señala que uno de ellos se ha pronunciado de una manera muy negativa de México y de sus ciudadanos., además de señalar que no entiende la importancia de la relación binacional que deben tener México y Estados Unidos.

“Se habla de la posibilidad de que, si ganará el señor Trump la elección, nada más nuestro peso sufriría una devaluación de alrededor del 25 al 30 por ciento”; refiere el alcalde de Ciudad Acuña y establece que ese sería solo uno de los impactos negativos; pues sería una relación difícil para una persona que no ve a México como un aliado.

“En ese sentido, yo creo que el voto que debemos de tener los mexicanos, debe de ser por Hillary. Y es importante, la elección esta tan cerrada que a mí me parece que nada está por demás, que nosotros pudiéramos participar llamándole a nuestros familiares”, señala en el video y conmina a que se contacten con ellos y les pidan participar este martes en el proceso electoral y votar por Hillary Clinton.

El video tiene una duración de tres minutos y se observa que fue grabado en su oficina de la Presidencia Municipal de Ciudad Acuña.

Escrito en: Evaristo Lenin Pérez participar, Estados, Ciudad, elección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide alcalde de Acuña votar por Hillary Clinton