Meta

Gozan función de lucha libre en Paseo Colón

Gozan función de lucha libre en Paseo Colón

Gozan función de lucha libre en Paseo Colón

AARÓN ARGUIJO

Siguiendo con su programa de activación física para los ciudadanos laguneros, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón realizó esta mañana su tradicional evento atlético en las instalaciones de Paseo Colón, celebrando en esta ocasión una función de lucha libre.

Decenas de visitantes al ya tradicional paseo dominical instalado en una de las arterias más importantes de la ciudad, se congregaron en torno al cuadrilátero colocado para la realización de esta disciplina, una de las más populares en la región lagunera. Ciudadanos que decidieron pasar la mañana en familia o bien, pasear a las mascotas, se toparon con la grata sorpresa de la presencia del ring, por lo que interrumpieron su caminata para permanecer unos minutos en ese sitio y observar las evoluciones practicadas por los luchadores.

Fueron un par de luchas las que se llevaron a cabo durante la mañana, con gladiadores de calidad que hicieron las delicias de los espectadores. Rey Eclipse y Vándalo integraron el bando de los rudos durante el combate estelar, enfrentando a Pequeño Samuray y Destello, quienes aparecieron en la esquina de los técnicos, brindando una gran batalla que fue aplaudida por los espectadores ante los espectaculares lances, llaves y candados que realizaron los gladiadores laguneros.

En el turno semifinal aparecieron algunos de los elementos favoritos de los aficionados, al presentarse Pantera Salvaje, Charly Montana y “El Oribe” Blue Rocket por el bando de los rudos, para enfrentar en la modalidad de relevos mixtos a la bella Karisma, acompañada por el heredero de la dinastía Markus, Baby Marvin y por el esteta Rey Celestial, brindando otro combate que desató los aplausos del respetable.

Escrito en: Deportes La Laguna lucha libre paseo colon gladiadores, brindando, función, aparecieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gozan función de lucha libre en Paseo Colón