28 de enero de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Sorteo de Servicio Militar se hará en Gimnasio Municipal en Saltillo

El sorteo corresponde a la clase 1998 de anticipados y remisos

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
miércoles 26 de octubre 2016, actualizada 5:03 pm

Compartir

Con un total de 5 mil 716 cartillas elaboradas, la Junta Municipal de Reclutamiento informó que el sorteo correspondiente al Servicio Militar Nacional habrá de celebrarse el domingo 13 de noviembre en esta capital.

El director de la Junta, Iván Carrizalez informó que el alcalde Isidro López Villarreal dispuso que sea el Gimnasio Municipal la sede para celebrarse el sorteo a la clase 1998, anticipados y remisos.

“La finalidad es brindar un espacio con estas características, entre otras, céntrico de fácil desplazamiento, además de brindar seguridad dadas las condiciones meteorológicas, para que los 5 mil 716 jóvenes inscritos puedan acudir a concluir su trámite con la Secretaría de la Defensa Nacional el domingo 13 de noviembre”, dijo.

Asimismo, el funcionario recomendó memorizar o tener copia del folio que los identifica como soldados conscriptos de la clase y de esta manera evitar extravíos de documentos.

Cabe señalar que la Junta Municipal de Reclutamiento decidió brindar mayor espacio de atención a los jóvenes, al abrir sus puertas de 8:00 a 15:00 horas y de esta manera poder atender la demanda de quienes buscan, a través de la Presidencia Municipal, contar con este documento que además de acreditar su mayoría de edad, sirve como identificación a nivel nacional y es indispensable en su vida profesional y laboral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810