Saltillo

Detienen a sujeto con marihuana en Saltillo

Detienen a sujeto con marihuana en Saltillo

Detienen a sujeto con marihuana en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

En operativo de prevención y vigilancia realizado al exterior del Mercado de Abastos del municipio de Saltillo, agentes del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), lograron la detención de una persona del sexo masculino a quien le decomisaron una bolsa con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se desplazaban por el bulevar Luis Echeverría Álvarez, donde al arribar al exterior del Mercado de Abastos “Benito Juárez”, se percataron que una persona del sexo masculino caminaba sobre la acera intentando guardar una bolsa plástica dentro de un bote de avena, mismo que al ver la cercanía de las unidades comenzó a caminar apresuradamente, dándole alcance inmediatamente sobre esa misma vía.

En el lugar se detuvo a Gerónimo Antonio N., de 21 años de edad, a quien se le aseguró en la bolsa de plástico que ocultaba al interior del envase de cereal, con un peso de 73 gramos.

La persona detenida, así como la droga asegurada fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones pertinentes.

Escrito en: policiaca Saltillo bolsa, persona, exterior, Mercado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto con marihuana en Saltillo