Cultural

Llegan los museos al Paseo Colón

Llegan los museos al Paseo Colón

Llegan los museos al Paseo Colón

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Con la participación del grupo de danza Chilpantlatoca, y la Orquesta F. Prezz, del Centro Cultural José R. Mijares, al igual que varias actividades culturales para público de todas las edades, se presentará mañana una interesante oferta cultural en el Paseo Colón.

Diez obras de diversas técnicas de gráfica y pintura, de Santiago Espiricueta, serán expuestas en el Camellón de la Allende y Abasolo. Un artista lagunero que ha participado en diversas exposiciones colectivas en Torreón, Durango, Chihuahua, Saltillo, Lerdo y San Antonio, Texas.

El Chanate Móvil le pondrá color al paseo dominical con una muestra de impresión en vivo. En la que los transeúntes podrán experimentar la técnica de impresión al mismo tiempo que los maestros del taller de gráfica explican los procesos del grabado.

Actividades dinámicas, divertidas a cargo del Taller de teatro La Katarzys, de 11:00 de la mañana a 1:30 de la tarde en el foro de la Morelos y Matamoros.

MUSEOS A LA CALLE

El Paseo Colón también contará con exposiciones, talleres y actividades de los museos municipales y otros invitados, que buscarán además de entregar una oferta al público, informar su programación y servicios cotidianos.

El Museo del Algodón, La Casa del Cerro, Del Ferrocarril y de la Moneda, al igual que el Museo Regional de La Laguna, harán presencia en la Colón este domingo.

Todas las actividades del programa dominical son de carácter gratuito y están dirigidas a público de diferentes edades, infantil, juvenil y adulto.

Escrito en: paseo colon cultura museos actividades, Colón, Paseo, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegan los museos al Paseo Colón