Monclova

Se intoxican por comer hotdogs en la calle

Se intoxican por comer hotdogs en la calle

Se intoxican por comer hotdogs en la calle

JOEL BARRERA

Al menos ocho personas resultaron intoxicadas tras comer hotdogs en un puesto callejero instalado frente a la plaza principal de Monclova, situación que fue confirmada por la Cuarta Jurisdicción Sanitaria.

La noche del jueves se registraron diversos reportes de personas intoxicadas que llegaron a la Cruz Roja, señalando en un principio que se trataba de 15 personas, todas habían consumido los hotdogs denominados “El Güero”.

La jefa de la jurisdicción Sanitaria numero 4, Rosa Nilda Arocha, informó que en la Cruz Roja se tuvo reporte de 8 personas que permanecieron internadas por un lapso de 3 horas debido a una fuerte intoxicación que les provocó diarrea y vomito.

La funcionaria señaló que eso generó un foco rojo que a su vez obligó a una investigación en los centros médicos de la ciudad ya que se piensa que no todos los afectados acudieron a Cruz Roja.

Este es el segundo caso de intoxicación masivo que se registra en la Región Centro, pues hace un par de meses cerca de 50 personas resultaron intoxicadas tras consumir tacos de olla en una “pulga” que se instala en San Buenaventura.

Escrito en: intoxicación comida callejera personas, Cruz, intoxicadas, hotdogs

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se intoxican por comer hotdogs en la calle