Torreón

Abren diálogo con regidores en ITESM

Abren diálogo con regidores en ITESM

Abren diálogo con regidores en ITESM

ANGÉLICA SANDOVAL

Esta mañana, se llevó a cabo la segunda edición del taller “El Poder de Uno: un ejercicio de rendición de cuentas” que impulsó el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

En este diálogo, estudiantes y regidores del Ayuntamiento de Torreón abordaron temas de relevancia.

Previamente, se llevó a cabo una investigación en la ciudad a fin de identificar problemáticas y proponer soluciones.

Durante el encuentro, los jóvenes lanzaron diversos cuestionamientos relacionados con la mala calidad del aire en la ciudad, las fallas en el drenaje pluvial y el pavimento, así como también los esquemas de seguridad, entre otros.

“Durante esta semana se llevó a cabo una investigación sobre el estado de la ciudad, esto con el propósito de identificar problemáticas y arriesgarnos a pensar en soluciones, motivados con el sincero anhelo de mejorar nuestra región (…) cabe recalcar que mientras la ciudadanía se mantenga apática a los problemas que aquejan a nuestra región, no solamente no conseguiremos hacer los cambios que necesitamos, tampoco tendríamos la estatura moral para exigir a nuestros gobernantes el cumplimiento de su función”.

El diálogo se dividió en dos rondas. En la primera se abordó Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos. En la segunda, Seguridad, Finanzas y Desarrollo Económico.

Escrito en: REGIDORES ITESM Tecnológico de Monterrey TEC DE MONTERREY llevó, cabo, problemáticas, identificar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abren diálogo con regidores en ITESM