Saltillo

Vencen el 14 de octubre preliberaciones para cartilla militar

El sorteo será el 13 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Saltillo

Vencen el 14 de octubre preliberaciones para cartilla militar

Vencen el 14 de octubre preliberaciones para cartilla militar

EL SIGLO COAHUILA

La Junta Municipal de Reclutamiento lanzó un exhorto a todos los jóvenes conscriptos de la clase 1998, anticipados y remisos, para que aprovechen los últimos días para realizar el trámite de preliberación de sus cartillas del Servicio Militar Nacional.

El director de la dependencia militar, Iván Carrizales, informó que el periodo establecido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señala el 14 de octubre como fecha límite para tramitar la media cartilla, la cual se expide en el edificio de la Unidad Administrativa, en el Centro Metropolitano.

También estableció como fecha para realizar el sorteo el 13 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Saltillo, a fin de ofrecer un espacio de fácil desplazamiento a los jóvenes de todos los sectores de la periferia, así como de las comunidades rurales.

Por parte del Gobierno Municipal sigue abierta la invitación para aprovechar lo que resta del mes y hasta el 14 de octubre para hacer efectivo el trámite de preliberación de las cartillas en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, con un tiempo de respuesta de hasta 15 minutos y fotografías gratuitas.

Es de suma importancia para los interesados considerar las fechas de cierre de registros, que es una norma establecida por la Secretaría de la Defensa Nacional, y tener el espacio de tiempo para llevar a cabo el sorteo correspondiente.

Escrito en: Cartilla militar Municipal, octubre, Defensa, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vencen el 14 de octubre preliberaciones para cartilla militar