Acuña

Definirá Evaristo Lenin Pérez buscar gubernatura

Definirá Evaristo Lenin Pérez buscar gubernatura

Definirá Evaristo Lenin Pérez buscar gubernatura

RENÉ ARELLANO

En víspera del inicio del proceso electoral en Coahuila para la renovación de la gubernatura y 38 alcaldías de Coahuila, Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidente municipal de Ciudad Acuña, definirá si participará o no en la búsqueda de contender como candidato a gobernador de Coahuila, situación que aseguró lo hará público.

“Nosotros vamos a tomar una decisión antes, para definirlo lo haremos de carácter público en los próximos días, quizá unos 20, 15 días estaremos decidiendo una serie de acuerdos y toma de decisiones muy importantes, para definir si vamos a participar o no”, señaló Pérez Rivera.

Lo anterior fue lo que respondió al ser cuestionado si ya tenía preparada su solicitud de licencia para poder contender en el próximo proceso electoral. También señaló que ha hablado con los actuales servidores públicos municipales para recordarles que tienen poco tiempo para reflexionar si buscarán algún puesto de elección popular.

Evaristo Lenin precisó que en lo que sí está decidido es en participar en el esfuerzo para alcanzar la alternancia en Coahuila que inclusive eso puede implicar realizar un recorrido por el Estado. Aunque aseguró que no es una situación de carácter personal, pero sí la posibilidad de consolidar un acuerdo ganador que permita consolidar la alternancia en Coahuila en el 2017.

“Yo tengo el compromiso, la valentía y la capacidad para un proyecto de ese tamaño, pero también tengo muy claro que tiene que haber una sensatez y una madurez, y poner por enfrente los intereses de Coahuila que a los propios intereses de partido y carácter personal. Y en eso voy a ser muy responsable, ya hay mediciones muy importantes de nuestro crecimiento”, respondió al preguntarle sí el encabezaría dicho proyecto.

Escrito en: Evaristo Lenin Pérez gubernatura Coahuila, carácter, Lenin, Pérez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Definirá Evaristo Lenin Pérez buscar gubernatura