Acuña

Integrarán más patrullas a la Policía de Acuña

El Gobierno de Acuña ha puesto como prioridad el tema de la seguridad

Integrarán más patrullas a la Policía de Acuña

Integrarán más patrullas a la Policía de Acuña

RENÉ ARELLANO

La administración municipal de Ciudad Acuña recibirá al menos una docena de patrullas para ser integradas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal; una parte será entregada durante la presente semana y el resto en la próxima.

“No se puede enarbolar bandera blanca, porque la delincuencia sigue acechando y es necesario que tengamos siempre policías bien preparados, bien pagados y evaluados”, dijo Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidente municipal de Ciudad Acuña.

Manifestó que el Gobierno Municipal ha puesto como prioridad el tema de la seguridad, al cual no se le debe regatear y confirmó el trabajo coordinado y permanente que existe con las instancias estatales y federales, para que Acuña recupere la paz y la tranquilidad.

También estableció que mientras haya seguridad, tendrán la tranquilidad de que habrá inversiones, confianza y que el turismo regresará a la ciudad. Manifestó que es necesario llegar a contar con un total de 180 elementos; aunque reconoció que “ha sido muy difícil, porque los cadetes a la hora de ser evaluarlos no todos aprueban”.

Precisó que se ha trabajado también en el tema de la remuneración para los elementos de la corporación policíaca municipal, señalando que se tiene que dar año con año y que vale la pena; aunque eso signifique un costo realmente importante en la nómina municipal.

Escrito en: Evaristo Lenin Pérez policía de Acuña Acuña, tema, Ciudad, necesario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Integrarán más patrullas a la Policía de Acuña