Famosos

Adrián Uribe y Omar Chaparro prometen diversión 'imparable'

Adrián Uribe y Omar Chaparro prometen diversión 'imparable'

Adrián Uribe y Omar Chaparro prometen diversión 'imparable'

EL UNIVERSAL

"Más que nunca hoy nuestro país necesita reírse" comentó el comediante Adrián Uribe enfatizando la importancia y responsabilidad que tiene como figura pública. "No nada más para los autógrafos, las fotos, somos gente a la que nos siguen, entonces sí tenemos una obligación de poner un buen ejemplo", aseguró.

Acompañado por el también comediante Omar Chaparro, Uribe recalcó: "la gente cree que porque estamos en Televisa no podemos expresarnos pero sí nos podemos expresar, no nos prohíben absolutamente nada y yo puedo expresar mi enojo así como muchos mexicanos, por ejemplo ahora que vino el señor Donald Trump a México, cosa que yo no entiendo todavía".

En rueda de prensa, como parte de la promoción de su show "Imparables", el actor que da vida a "El Vítor" habló sobre su labor como comediantes al hacer reír a la gente aunque sea como una forma de desahogo "para que se olvide del malestar social que hay en nuestro país".

Por su parte, Chaparro habló sobre la llegada de nuevas plataformas como Neflix o Blim: "Yo creo que ahorita todo el mundo, específicamente la gente que trabaja en televisión, está un poco nerviosa por todas las cosas que están pasando, porque están cambiando los tiempos, porque ahorita ya estos portales digitales están creciendo mucho, pero no debemos olvidar que la TV sigue siendo hoy por hoy el medio masivo más importante".

Asimismo recalcó que su televisora está haciendo lo correcto con sus nuevos ajustes.

Uribe y Chaparro estrenarán su nuevo show "Imparables" en el Teatro Metropólitan el próximo 9 de septiembre, en donde prometen un duelo con sus más famosos personajes, un desnudo "justificado" de Adrián Uribe y un video de reggaetón en el que también aparecerán personalidades como Adal Ramones, José Manuel Figueroa y Sergio Mayer. "Imparables" hará gira en México y Estados Unidos.

Escrito en: Adrián Uribe omar chaparro gente, Uribe, están, Chaparro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adrián Uribe y Omar Chaparro prometen diversión 'imparable'