Policiaca

Detienen a hombre con droga en Piedras Negras

Aseguran un vehículo

Detienen a hombre con droga en Piedras Negras

Detienen a hombre con droga en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

El conductor de un automóvil particular fue detenido por elementos de la corporación Fuerza Coahuila, luego que sorprenderlo conduciendo con exceso de velocidad. Sin embargo, al momento de la revisión encontraron que dicha persona portaba 12 envoltorios que contenían cocaína.

La persona detenida fue identificada como Jesús Alberto (N) de 27 años, con domicilio en la colonia Las Palmas de esta ciudad, quien al momento de su detención conducía un vehículo tipo Volkswagen, Passat, color gris, con placas de circulación GRS-9823 del estado de Texas.

Elementos de Fuerza Coahuila pertenecientes al agrupamiento de Proximidad Social realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la calle Oliver en su intersección con la calle Saltillo, de la colonia Buena Vista Norte, cuando observaron que el mencionado vehículo transitaba con exceso de velocidad.

Tras darle alcance y acercarse con el conductor de la unidad, los elementos descubrieron que expedía un fuerte olor a alcohol y tenía señas de polvo blanco en las fosas nasales. Al realizarle una revisión, le aseguraron un total de 12 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína en polvo.

La mencionada dependencia dio a conocer que tanto el hombre detenido, como la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el o los delitos de que resulte responsable.

Escrito en: droga cocaina FUERZA COAHUILA vehículo, conductor, momento, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre con droga en Piedras Negras