Virales

El programa que generó polémica en Brasil

EXPONÍAN INFIDELIDADES DE PAREJAS

El programa que generó polémica en Brasil

El programa que generó polémica en Brasil

EL SIGLO DE TORREÓN

El contenido explícito del programa de televisión brasileño llegó a tal nivel que la producción constantemente debía censurar las escenas.

“Teste de fidalidade” se transmitió desde el 2 de marzo de 2013 hasta el 31 de mayo de 2015, cada una de sus emisiones era garantía de polémica por las eróticas situaciones que se transmitían.

La dinámica del programa consistía en poner a “prueba” a uno de los miembros de alguna pareja. En la mayoría de los casos eran varones a quienes se sometía a experimentación, a quienes se les citaba en algún lugar bajo cualquier pretexto y entonces una escultural chica los seducía hasta lograr los actos más sugerentes e íntimos.

Dichas imágenes eran transmitidas al otro elemento de la pareja, quien decidía confrontar al “infiel” en pleno show antes las cámaras.

Los capítulos de aquella criticada emisión aún siguen reproduciéndose a escala masiva e internacional, pese a que ya pasó más de un año de la transmisión del último capítulo.

Desde luego, en su momento el programa fue duramente criticado en redes sociales, así como por asociaciones civiles que pidieron con insistencia su cese.

/media/top5/top-infielINSRT31AGO.jpg

Escrito en: infidelidad parejas relaciones entretenimiento fail programa, Brasil, generó, polémica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El programa que generó polémica en Brasil