Famosos

Se mantiene Lawrence como la actriz mejor pagada

Se mantiene Lawrence como la actriz mejor pagada

Se mantiene Lawrence como la actriz mejor pagada

NOTIMEX

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence encabezó por segundo año consecutivo la lista de actrices mejor pagadas en el mundo, al percibir ingresos en un periodo de 12 meses por 46 millones de dólares antes de impuestos, apuntó Forbes.

De acuerdo con la publicación, Lawrence obtuvo la mayor parte de sus ingresos durante los pasados 12 meses principalmente de la última instalación de la película Hunger Games (Los Juegos del hambre), así como un pago por adelantado por el filme Passengers (Pasajeros).

Sus ingresos en la lista de este año fueron sin embargo menores a los obtenidos en la lista publicada en 2015, cuando la actriz percibió ingresos de 52 millones de dólares.

El segundo lugar del listado lo ocupó Melissa McCarthy, quien se embolsó 33 millones de dólares principalmente por su papel en la película Ghostbusters (Cazafantasmas), en tanto que el tercer sitio fue para Scarlett Johansson, que se embolsó 25 millones de dólares.

En el listado de 10 fueron también incluidas dos actrices que no participan en la industria de Hollywood, la estrella de Bollywood, Deepika Padukone (10 millones de dólares) y la china Fan Bingbing (17 millones de dólares).

Escrito en: jennifer lawrence millones, ingresos, lista, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se mantiene Lawrence como la actriz mejor pagada