Tecnología

Telltale Games lanza el juego de Mr. Robot para telefonía celular

Telltale Games lanza el juego de Mr. Robot para telefonía celular

Telltale Games lanza el juego de Mr. Robot para telefonía celular

EL SIGLO DE TORREÓN

Telltale Games y NBC Universal Brand Development lanzaron oficialmente, durante la convención Gamescom, el juego desarrollado por Night School Studio, Mr. Robot:1.51exfiltratiOn, compatible para iOS y Android y que promete una experiencia tan intrigante como la serie de televisión en la que se basa.

Los usuarios que lo descarguen estarán conectados a fsociety en tiempo real y a través de una especie de aplicación de mensajería buscarán junto con los demás hackers destruir a Evil Corp.

Sean Krankel, cofundador de Night School Studio, declaró: "Somos uno de los mayores fans en el mundo de los que Sam Esmail y el equipo de Universal Cable Productions y USA han creado con esta serie. Trabajando mano a mano con Sam, el guionista Kor Adana y UCP, hemos creado la oportunidad de que los jugadores interactúen Elliot, Darlene, y Cisco, sintiéndose como si estuvieran uniéndose al hackeo en un momento crítico de la serie de televisión. Como fans, esto es lo más parecido a un sueño hecho realidad".

El momento de la historia en la que parece llevarse a cabo el juego sería a la mitad de la primera temporada, cuando Elliot ha hackeado una prisión, reporta el sitio geek.com, dejando al jugador a partir de ese momento en contacto directo con las piezas clave de la historia durante una semana en sus intentos por hackear a la malvada corporación juntos.

El equipo de realizadores también ha lanzado un video donde adentran más a fondo al detrás de cámaras de la experiencia “Exfiltration”.

Escrito en: Apps Aplicaciones tecnologia Mr Robot juego, momento, Telltale, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Telltale Games lanza el juego de Mr. Robot para telefonía celular