Región Norte

Presenta Acuña proyectos por 100 mdp

Presenta Acuña proyectos por 100 mdp

Presenta Acuña proyectos por 100 mdp

RENÉ ARELLANO

Tras acudir a diversas instancias del Gobierno Federal en la Ciudad de México, Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidente municipal de Ciudad Acuña, consideró fructífera la gestoría de recursos para proyectos que en conjunto suman casi 100 millones de pesos.

“Tengo mucha fe y confianza en que vamos a tener buenos resultados de esta gestión que acaba de arrancar y que se va a trasladar en resultados en el 2017”, dijo el alcalde de Ciudad Acuña. Precisó que en los proyectos presentados se encuentra la construcción de concha acústica, la rehabilitación de calles y la reconstrucción del antiguo cuartel militar en esta ciudad fronteriza.

Mientras que en el ámbito turístico están el proyecto de embellecimiento de fachadas, con iluminación led artística para edificios como la Escuela Arturo Peña, la Parroquia de Guadalupe, la Primera Iglesia Bautista, la plaza Benjamín Canales y otros edificios íconos de la ciudad.

“Hemos encontrado amigos que están involucrándose en abrirnos puertas, y creo que van a dar buenos resultados”, manifestó tras señalar que se ha designado a una persona para dar seguimiento a la gestoría y que acudirá a cada ventanilla a impulsar los citados proyectos.

Pérez Rivera detalló que los mencionados proyectos también se los hará llegar a Francisco Saracho Navarro, diputado federal originario de Ciudad Acuña, para que sea un impulsor de los mismos, pues señaló que en el 2015 esta frontera no obtuvo ningún beneficio de recursos a través de su gestión.

Escrito en: Evaristo Lenin Pérez proyectos Ciudad, proyectos, gestoría, Acuña,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta Acuña proyectos por 100 mdp