Famosos

Intocable recibirá homenaje por su labor social

Intocable recibirá homenaje por su labor social

Intocable recibirá homenaje por su labor social

NOTIMEX

El grupo de música regional mexicana Intocable recibirá el premio especial “El Poder en Ti”, durante los Premios Tu Mundo, cuya entrega está programada en la Arena American Airlines de Miami el próximo 25 de agosto.

“El Poder en Ti” reconoce a artistas que usan el poder ilimitado de su fama para el bien, a través de su arte, generosidad y ser un ejemplo de la industria musical y especialmente en la comunidad.

Intocable cuenta con una sólida historia de proyectos humanitarios como embajadores de St. Jude Children's Research Hospital, con donaciones para la investigación sobre el cáncer y para el cuidado de los niños con dicha enfermedad.

El grupo también ha sido defensor de los derechos humanos y activistas de derechos de los inmigrantes por décadas, grabando la canción Mojado con Ricardo Arjona, sobre las dificultades de los inmigrantes que cruzan la frontera hacia Estados Unidos.

En 2008 unieron fuerzas con Voto Latino como embajadores para promover que los ciudadanos de Estados Unidos de origen hispano ejercieran su derecho al voto.

Su nuevo álbum Highway, que fue lanzado en junio pasado, incluye la canción Día 730 para generar conciencia sobre los casos de feminicidio en Ciudad Juárez, México.

Su camino al éxito comenzó hace 20 años en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez se unieron y luego lograron éxitos como Robarte un beso, Prometí, Te amo (para siempre), Culpable fui (culpable soy), Dame un besito, Eres mi droga, Enséñame a olvidarte y Sueña, entre otros.

“El Poder En Ti” es una iniciativa comunitaria de NBCUniversal Telemundo Enterprises, que busca empoderar a los televidentes para que tomen acción para mejorar sus vidas en las áreas de mayor relevancia para los hispanos en Estados Unidos.

Escrito en: Intocable Poder, Estados, grupo, derechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Intocable recibirá homenaje por su labor social