México

Revelan llamadas a 'depa rosa' de Rivera

Revelan llamadas a 'depa rosa' de Rivera

Revelan llamadas a 'depa rosa' de Rivera

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante la investigación realizada por el diario británico The Guardian sobre la ocupación de un departamento en Miami por parte de la primera dama, Angélica Rivera, de un “potencial contratista” del Gobierno federal, se dieron a conocer las evidencias que fundamentaron la nota.

El periodista José Luis Montenegro, quien se encargó de dicho reportaje, compartió algunas precisiones a través de su cuenta de Twitter, donde difundió los audios de las llamadas a los inmuebles 304 y 404 del complejo Ocean Tower en Key Biscayne, al sur de Miami.

En el primero de ellos, se escucha que responde una empleada doméstica en español, quien ante los cuestionamientos sobre a dónde pueden enviar un paquete para la señora Rivera, responde: “yo no puedo dar información”.

Después de la insistencia sobre la relación de los dos números, accede al decir: “ok, está bien, déjelo en el 404”.

En la segunda llamada, le comentan que enviarán un vino importado que requiere de ciertas especificaciones, por lo que es necesario que sea rápido.

“A la que tenga mándelo, es lo mismo”, respondió a los dichos de que tenía los números de los dos departamentos.

Pese a que la Presidencia de la República negó ayer la información de The Guardian, Ricardo Pierdant confirmó este miércoles que le "presta" un apartamento en Miami a Angélica Rivera, pero rechazó haberse beneficiado de ello como empresario.

De igual forma desmintió que haya pagado los impuestos de la propiedad de la exactriz de Televisa. "Eso es totalmente falso, yo pago lo del 404, de ningún otro departamento más. Ese departamento es mío y se acabó".

Escrito en: angelica rivera Casa blanca EPN Rivera,, departamento, llamadas, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revelan llamadas a 'depa rosa' de Rivera