Meta

Acudirá Santos ante FIFA por caso Marchesín

Acudirá Santos ante FIFA por caso Marchesín

Acudirá Santos ante FIFA por caso Marchesín

HUMBERTO VÁZQUEZ

Santos Laguna acudirá a la FIFA, para quejarse ante el Club Boca Juniors de Argentina, por el manejo que le dio al caso del guardameta Agustín Marchesín, actualmente lesionado del dedo anular de su mano derecha.

Y es que el club albiverde, fijó su postura y repudió la estrategia implementada por los xeneizes, con la intención de llevarse al cancerbero, lo que ocasionó un sinfín de rumores entorno al arquero.

Mediante un boletín de prensa, la directiva santista explicó que en primera instancia, recibieron ofertas no solicitadas del club xeneize, en donde fijaron su postura de que el arquero no se encontraba transferible.

En segunda instancia, Irarragorri confirmó que Marchesín había solicitado a la directiva santista escuchar las propuestas de Boca Juniors a lo cual accedieron.

En el nuevo comunicado, Santos informa que fue el pásado viernes 5 de agosto cuando Irarragorri por fin pudo tener contacto con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en donde éste realizó una oferta verbal y se estableció un preacuerdo por los servicios del arquero.

Un día después, el sábado 6 de agosto, la directiva de Boca Juniors se retractó de su propuesta, informándoles que buscarían a otro portero.

Para concluir el comunicado, Santos alabó el profesionalismo de Marchesín y concluyó en que se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió ayer domingo ante Puebla y está a las órdenes de Luis Zubeldía.

Escrito en: Santos Laguna agustin marchesin Boca, Santos, Marchesín,, directiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acudirá Santos ante FIFA por caso Marchesín