Meta

Es una nueva bienvenida: Marchesín

Es una nueva bienvenida: Marchesín

Es una nueva bienvenida: Marchesín

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreros, junto a su arquero Agustín Marchesín, viajaron a Puebla para su duelo de mañana domingo ante la Franja.

De manera apresurada, el cancerbero, que llegó por separado del equipo, pero acompañado por el vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, dijo que todavía era jugador albiverde.

Camino a la sala de abordar, contestó de manera escueta su estatus con el cuadro lagunero: "Estamos al cien por ciento y sobre eso no va hacer".

Agregó que la directiva enviaría un comunicado más detallado durante el día, aunque enfatizó: "la verdad estoy muy comprometido y agradecido con la gente, uno toma la decisión por la gente y el club".

Marchesín confesó que está muy tranquilo y agradecido con la institución verdiblanca, con el presidente y vicepresidente "la verdad que solo palabras de agradecimiento y vamos a ver lo que pasa".

Por último, se le preguntó si era ante Puebla su despedida de los Guerreros, a lo que el sudamericano contestó: "Al contrario, es una nueva bienvenida".

Canedo Macouzet, en cambio, omitió realizar una declaración respecto al tema y desapareció en el filtro de seguridad de la terminal aérea de esta ciudad.

El lunes, será otro tema: Zubeldía

Por su parte, el estratega Luis Zubeldía advirtió que todo se mantenía igual para el duelo ante los camoteros, donde contempla a Marchesín como su arquero titular, con la novedad que al banco saldrá el juvenil Carlos Acevedo.

"El lunes lo que pase será otro tema, su mente está puesto en el partido de mañana" dijo sobre su paisano que defiende el marco santista.

Al mismo tiempo, negó que el también guardameta y hasta entonces elemento de Boca Juniors, Agustín Orión, llegue la próxima semana a la Comarca Lagunera.

Escrito en: Santos Laguna agustin marchesin Guerreros,, manera, será, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Es una nueva bienvenida: Marchesín