01 de julio de 2022 notifications search
menu
Virales

Cassandre Davis, la chica que conquistó a Cristiano Ronaldo

DIFUNDEN ACALORADAS FOTOS DE INSTRUCTORA FITNESS

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 03 de agosto 2016, actualizada 5:12 pm

Compartir

Alto impacto causaron una serie de fotografías difundidas por el portal TMZ en donde aparece Cristiano Ronaldo en compañía de una escultural rubia. Las posiciones y el “jugueteo” entre ambos, produjo una serie de rumores sobre una relación “más en forma” emprendida por el crack portugués, a ya varios meses de su ruptura con la modelo rusa, Irina Shayk.

La dama con la que fue visto CR7 en Miami fue identificada como Cassandre (Cassandra) Davis, una conocida instructora fitness que cuenta con unas medidas de infarto.

Cassandre también es una aclamada instagramer gracias a las sugerentes fotografías que suele colgar en su perfil, aunque bien es cierto que su número de adeptos se disparó en las últimas horas tras la filtración de sus vacaciones con Cristiano. De tener medio millón de seguidores apenas hace un día, ahora rebasa ya los 628 mil.

Y como se detallaba anteriormente, la estadounidense publica en Instagram sus mejores fotos, las cuales ahora se han vuelto a viralizar en diversas plataformas entre miles de comentarios de halagos por su belleza.

Cabe señalar que ni Cassandre como Cristiano han emitido palabra alguna sobre su presunta relación.

VER TODAS LAS FOTOS: Cassandre Davis
/media/top5/top-cassandreINSRT03AGO.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810