Famosos

'Es su moral la que está hablando'

'Es su moral la que está hablando'

'Es su moral la que está hablando'

AGENCIAS

Sergio Mayer Mori está preparándose para lo que venga en cuanto a su paternidad se refiere con el apoyo moral —no económico, como aclaró— de sus padres, pero también está muy consciente que no habrá una continuación como pareja con Natália Subtil, la madre de su hijo. La pareja aún no ha realizado la prueba de paternidad por los riesgos que implica, pero Mayer Mori fue cuestionado sobre si había visto fotografías que realizó para Playboy en las que apareció quien fuera su pareja ya estando embarazada.

“¿Pues qué les digo? Esté de acuerdo o no, es algo que ella está haciendo y es su moral la que está hablando”, dijo.

Negó también mantenerse en comunicación con la modelo, lo que sí, es que dijo que a él le encantaría que su hijo fuera niño pero si es niña también estará feliz.

Su padre, por su lado, aclaró que la solicitud de la prueba es para que Sergio Mayer Mori pueda tener control al 100% del cuidado de su hijo y los derechos que tiene como padre, aunque sabe que podría existir una mínima posibilidad de que no sea el papá.

En cuanto a su futuro como abuelo, señaló: “Yo quiero conocer a mi nieto, me entusiasma, me pone nervioso, me encanta la idea de ser abuelo y llevarlo a Disneylandia”.

Escrito en: Sergio Mayer Mori moral, Mori, Mayer, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Es su moral la que está hablando'