Saltillo

Amplian venta de horario de alcohol en Saltillo

Amplian venta de horario de alcohol en Saltillo

Amplian venta de horario de alcohol en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

En la segunda Sesión del mes de junio, el Cabildo de Saltillo aprobó homologar con la Ley Estatal el horario de venta de alcohol que establece el reglamento de esta ciudad, con lo cual se buscará combatir el clandestinaje en la venta, y evitar que saltillenses se trasladen a otros municipios para conseguir el producto.

Además y como parte a la reforma del Reglamento para los Establecimientos que expenden o sirven bebidas alcohólicas, mismo que entrará en vigor una vez que sea publicado en el Periódico Oficial, agregó la figura de cerveza artesanal a fin de fomentar el desarrollo económico de la ciudad.

La reforma hecha para homologar los horarios de venta de alcohol incluye a los siguientes giros: bar, que ahora podrá vender a partir de las 11:30 y continuará como estaba hasta las 2:00 horas del día siguiente, esto de lunes a sábado.

Se agregó el giro de Cervecería Artesanal (sólo para productores saltillenses), que podrá vender de las 10:00 a las 23.00 horas, de lunes a sábado.

Los expendios, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales ahora podrán vender de las 10:00 a las 23:00 horas, de lunes a sábado.

Los domingos, Cervecería Artesanal podrá vender de 10:00 a 14:00 horas; mientras que los expendios, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia y supermercados podrán vender ahora de 10:00 a 14:00 horas.

Escrito en: venta de alcohol horario de alcohol vender, 10:00, tiendas, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amplian venta de horario de alcohol en Saltillo