25 de junio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Famosos son víctimas de sus comentarios en la red

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 29 de junio 2016, actualizada 5:49 pm

Compartir

Twitter ha sido para muchos famosos su medio más eficaz y rápido para dar a conocer su opinión o postura sobre algún tema, aunque saben que las respuestas de sus seguidores serán criticadas o aplaudidas.

Diversas celebridades han sufrido las críticas por parte de los tuiteros. El caso más reciente fue Kalimba, quien se convirtió en tendencia en Twitter por un comentario que hizo acerca de los Doritos Rainbow, que usan los colores del arcoiris (símbolo de la comunidad LGBTTTI).

"Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno".

Alicia Machado estuvo dentro de la polémica luego de criticar a Gloria Trevi por defender la acción de Kate del Castillo al entrevistarse con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La exMiss Universo comentó: "¡Si no bueno! Entre ser violador de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. ¡Qué solidaria!". Machado eliminó el tuit y pidió disculpas.

Por otra parte, la misma Kate del Castillo fue duramente criticada luego de escribir una carta en Twitter donde mencionaba que creía más en "El Chapo" que en el gobierno mexicano.

La actriz Ninel Conde ha sido muy desafortunada en sus tuits. Hace un año el huracán 'Patricia' llegó a territorio mexicano como el más peligroso de todos los tiempos, pero Twitter volcó la mirada a un tuit publicado por Ninel Conde, en el que cometió otro grave error.

Pese a que las recomendaciones de las autoridades eran permanecer en los domicilios forrando puertas y ventanas, "El Bombón Asesino" recomendó a los habitantes de zonas como Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, no confiarse y salir de casa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810