Monclova

'Oaxaca aguanta, Coahuila se levanta'

Los maestros lanzaron consignas contra la reforma educativa

'Oaxaca aguanta, Coahuila se levanta'

'Oaxaca aguanta, Coahuila se levanta'

JOEL BARRERA

Poco más de 300 maestros de la Región Centro marcharon este viernes en apoyo a los maestros de Oaxaca y en contra de la Reforma Educativa, lanzando consignas en las que piden la salida del presidente, Enrique Peña Nieto y el secretario de Educación, Aurelio Nuño.

Los maestros se reunieron en la plaza del Magisterio ubicada en bulevar Pape y Francisco I. Madero desde las 8 de la mañana y esperaron hasta las 10 para realizar el recorrido por la vialidad mencionada hasta llegar a las oficinas del ISEC, en donde fueron atendidos por Félix Alejandro Rodríguez, subdirector de Servicios Educativos.

Los maestros lanzaron consignas contra la reforma educativa y enviaron un mensaje de apoyo a los docentes de Oaxaca que mantienen un enfrentamiento con las fuerzas federales.

“Oaxaca aguanta, Coahuila se levanta” fue la consigna que lanzaron los maestros además de llamar “gobierno represor” al ejecutivo federal.

Los manifestantes tuvieron libre paso y fueron resguardados por elementos de la Policía Municipal para evitar algún accidente.

Escrito en: Maestros manifestación unidos por Oaxaca maestros, Coahuila, aguanta,, lanzaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Oaxaca aguanta, Coahuila se levanta'