Virales

Expolicía de Escobedo denuncia represalias

DESPIDEN A SU PADRE, ASEGURA QUE FUE 'POR FOTO'

Expolicía de Escobedo denuncia represalias

Expolicía de Escobedo denuncia represalias

EL SIGLO DE TORREÓN

Nidia García Montoya causó furor hace un par de meses luego de que se difundiera una fotografía de ella posando al natural a bordo de una patrulla. Tras la divulgación viral de la instantánea, Nidia se vio obligada a renunciar a su cargo como policía, pero de igual manera su fama se disparó y ahora protagoniza sugerentes shows en centros nocturnos en diversas localidades del país.

Pese a las sensaciones que sigue generando y el hecho de que ya hasta posó en una revista para caballeros, no han limitado lo que para García Montoya son “represalías” por parte de la corporación para la que laboró todavía el pasado mes de abril.

A través de un video, la denominada “Polisex” expresó la difícil situación que su familia enfrenta a raíz de la divulgación de su fotografía, pues asegura que a su padre, quien también trabajaba en la Secretaria de Seguridad Pública de Escobedo, Nuevo León, en primera instancia lo cambiaron de puesto para reducirle su sueldo y semanas después lo dieron de baja.

“Estoy haciendo este video público para denunciar que hace unas horas dieron de baja a mi papá que también trabajaba en la Secretaría donde yo laboré. Quiero pedir que el municipio de General Escobedo, así mismo la presidente municipal Clara Luz y el señor Hermenildo Lara Cruz, secretario de la corporación, que dejen a un lado las agresiones que están recibiendo mi familia, mi papá y mi esposo”, se escucha decir a la fémina.

Así mismo, agregó que desde hace ya algún tiempo ella y su familia han sido víctimas de múltiples agresiones por parte de dicha dependencia, además afirmó que había sido obligada a renunciar tras la filtración de la imagen y no renunció de forma voluntaria como afirmó la primera vez al ser entrevistada sobre su controversial caso.

“Yo creo que ellos no tienen la culpa de lo que yo hice en su momento de tomarme una fotografía así, por esa foto yo fui obligada a renunciar a mi puesto, yo renuncié, firmé […] En todo este tiempo que ha pasado de la foto mi familia ha recibido agresiones por parte de la Secretaría dado que lo están haciendo a un lado”, señala Nidia García en el videoclip que ya acumula más de 60 mil reproducciones en YouTube.

VER FOTOS: Nidia García

Escrito en: indignante fail entretenimiento mujeres Policia Mexico Nidia, García, agresiones, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Expolicía de Escobedo denuncia represalias