Afganos se agolpan a lo largo del muro del aeropuerto internacional Hamid Karzai en Kabul, Afganistán, el 16 de agosto de 2021, para saltar el muro en un intento de poder abandonar el país después de darse a conocer que el propio presidente, Ashra Ghani había huido después de que los talibanes tomaran control de la capital.
Los jugadores de Argentina celebran su victoria en la final de la Copa América disputada contra Brasil en el estadio Maracana de Río de Janeiro, el 10 de julio de 2021.
Andrea Belotti (c) alza el trofeo de la Eurocopa 2020 después de que Italia derrotara a Inglaterra en la final disputada en Londres el 11 de julio de 2021.
Un familiar vestido con un equipo de protección individual espera para llevar a cabo los últimos rituales de la cremación de un familiar en Nueva Delhi, India, el 29 de abril de 2021.
Un palestino sostiene a su hija en brazos tras recuperarla de entre los escombros de su casa tras un ataque israelí contra Gaza, el 16 de mayo de 2021.
Al grito de 'Trump ganó' cientos de seguidores del mandatario irrumpieron el 6 de enero de 2021 en el Congreso de EUA tras desbordar a la Policía y provocaron caóticas escenas en la capital estadounidense, por lo que el Gobierno de la ciudad ordenó el toque de queda.
Vista de la antigua zona destinada a las víctimas de la pandemia en el cementerio público Nossa Senhora Aparecida el 8 de enero de 2021, en Manaos, Amazonas (Brasil).
Soldados guatemaltecos montan un bloqueo el 17 de enero de 2021 en la localidad de Chiquimula, para evitar el paso de los miles de migrantes hondureños cruzan el oeste del país en su camino primero a México y luego a Estados Unidos.
La primera dama de Haití, Martine Moise, se despide de su esposo, el presidente Jovenel Moise durante el funeral celebrado el 23 de julio en Cap-Haitien. Moise fue asesinado en su residencia en la madrugada del 7 de julio pasado.
Manifestaciones desde marzo en Colombia durante las jornadas de Paro Nacional. Miles de colombianos se tomaron las calles del varias ciudades del país para protestar contra las reformas presentadas por el Gobierno.
Alumnos regresan a clases presenciales en primaria de la Ciudad de México, el lunes 30 de agosto del 2021, tras las sesiones virtuales a causa de la pandemia por COVID-19.