Policiaca

Tren impacta tráiler cargado con ganado en Gómez Palacio, segundo accidente en la misma zona

Tren impacta con vacas en el ejido El Recuerdo de Gómez Palacio, hubo actos de rapiña

Auto dañado por accidente

Auto dañado por accidente

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler cargado con ganado fue impactado por el ferrocarril en las inmediaciones del ejido El Recuerdo de la ciudad de Gómez Palacio, hubo actos de rapiña por parte de los pobladores de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:10 de la mañana de este miércoles en un crucero ubicado cerca poblado en mención, el cual se encuentra en los límites con el municipio de Francisco I. Madero Coahuila.

Se trata de un tractocamión de la marca International, color blanco, con redilas de madera, el cual portaba las placas de circulación EK-4931-B del estado de Coahuila.

Esta unidad fue impactada por la máquina del ferrocarril y proyectada varios metros hasta terminar volcada como perdía total.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos y Protección Civil de Francisco I. Madero, acudieron al lugar debido a la cercanía del accidente.

El chofer terminó prensado dentro del vehículo y fue auxiliado por los rescatistas, para posteriormente ser trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

Así mismo, varias de las vacas que transportaba el tráiler murieron y sus cuerpos quedaron en los alrededores, por lo que los habitantes de los poblados cercanos las destazaron y se llevaron la carne.

Finalmente, la autoridad competente se encargó de tomar conocimiento del accidente y los restos del tractocamión fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

ACCIDENTES

A finales del mes de febrero, una joven maestra de 24 años de edad perdió la vida luego de que la máquina del ferrocarril impactó el auto en que viajaba en esta misma zona, pero la unidad fue arrastrada hasta territorio del estado de Coahuila.

Así mismo, el pasado domingo se registró el descarrilamiento de varios vagones frente a la colonia Carrillo Puerto de la ciudad de Gómez Palacio, donde no hubo lesionados.

2361163

Escrito en: accidentes viales ciudad, tráiler, ferrocarril, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Auto dañado por accidente