Policiaca

Roban tráiler cargado con mezclilla en la Región Laguna de Durango

Los delincuentes se llevaron la caja con la mercancía, que consistía en varias toneladas de mezclilla

Tractocamión de la marca Freightliner. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tractocamión de la marca Freightliner. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler cargado con varias toneladas de mezclilla fuer robado en la Región Laguna de Durango el martes por la mañana, horas más tarde fue localizado abandonado pero ya sin la caja.

2361299

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con un semirremolque tipo caja seca, también en color blanco, con número económico YL-042.

Se informó que la unidad salió cerca de las 6:30 horas de una maquiladora de la región rumbo a la ciudad de Laredo Tamaulipas.

Fue el personal de la empresa encargada del monitoreo del vehículo, el que reportó a las autoridades la pérdida de la señal del GPS, además de que indicó que no lograron contactar con el chofer vía telefónica.

Una vez que se compartieron las características de la unidad, se realizó un operativo de búsqueda por parte de las distintas corporaciones del estado y del municipio.

Cerca de las 9:30 horas, el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, logró localizar el tractocamión abandonado sobre e bulevar Ejército Mexicano y la calle Denébola del fraccionamiento Morelos II, frente al negocio denominado “First Cash”.

El tráiler se encontraba con las puertas sin seguro y las llaves pegadas, pero no fue localizada la caja con la carga, la cual consistía en varias toneladas de mezclilla.

De inmediato se procedió al aseguramiento de la unidad, la cual fue trasladada a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El caso quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el caso. 

Escrito en: robos tráiler, cual, Región, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tractocamión de la marca Freightliner. (EL SIGLO DE TORREÓN)