Policiaca

Rescatan a dos niños de una casa en llamas en Gómez Palacio

Los pequeños fueron trasladados a un hospital a bordo de una patrulla

Incendio en un domicilio de la colonia Rinconada Torremolinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Incendio en un domicilio de la colonia Rinconada Torremolinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este martes se registró un incendio en un domicilio de la colonia Rinconada Torremolinos de la ciudad de Gómez Palacio, dos menores fueron rescatados del interior y trasladados a un hospital a bordo de una patrulla.

2361011

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este martes en una vivienda ubicada sobre el bulevar Toledo de la Cerrada Sevilla, en dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron de que había fuego en la citada propiedad y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de inmediato, arribaron al lugar, ya que les indicaron que había menores en el interior.

Dos pequeños de uno y cuatro años de edad fueron rescatados por los propios vecinos y los elementos preventivos, quienes los trasladaron a las instalaciones del Hospital General a bordo de una patrulla.

Se informó que los niños presentaron algunas quemaduras y síntomas de intoxicación por el humo.

FUEGO

2361012

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, se encargaron de combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.

El fuego consumió tres sillones, un estéreo, una pantalla de televisión, un mueble de madera, una cocineta, el comedor, el refrigerador y la estufa, además de ropa diversa.

También causó daños en techos, paredes, ventanas y puertas del área de la cocina y las recámaras.

Después de algunos minutos de labores, finalmente se logró sofocar el incendio, el cual presuntamente inició debido a un corto circuito.

SOLOS

Se informó que al momento de los hechos, los menores se encontraban solos al interior de la casa.

Presuntamente, la persona que se encontraba cuidándolos salió a recoger a la escuela a otros dos menores hermanos de los lesionados.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público, acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones de los menores.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía Región Laguna, instancia que determinará si existió alguna omisión de cuidados. 

Escrito en: incendio vivienda incendios menores, niños, fuego, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio en un domicilio de la colonia Rinconada Torremolinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)