Policiaca

Menor impacta camioneta contra un auto y un camión de pasajeros

El responsable del choque fue un menor de 16 años de edad que conducía la camioneta en el fraccionamiento Miravalle

Camioneta Ford Escape, color azul, modelo 2003. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Camioneta Ford Escape, color azul, modelo 2003. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 16 años de edad impactó la camioneta que conducía contra un auto particular y un autobús de pasajeros en el fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.

2358881

El accidente ocurrió la tarde del pasado lunes sobre el bulevar Fundadores de dicho sector habitacional, frente a la escuela primaria Fernando Montes de Oca.

El adolescente fue identificado como Brandon de 16 años, quien conducía una camioneta Ford Escape, color azul, modelo 2003.

Presuntamente al salir de un cajón de estacionamiento impactó un automóvil de la marca Dodge, línea Charger, color blanco, modelo 2014, mismo que se encontraba estacionado.

La camioneta continuó su marcha y finalmente chocó en la parte posterior de un autobús de pasajeros de la marca International, color blanco, modelo 2007, de la ruta CERESO, tripulado por Juan de 32 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

2358882

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La camioneta responsable fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El padre del menor responsable acudió al sitio del accidente para dialogar con los propietarios de los vehículos afectados y proceder a la reparación de los daños. 

Escrito en: accidentes carreteros accidentes viales choques percances de tránsito percances viales camioneta, modelo, ciudad, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta Ford Escape, color azul, modelo 2003. (EL SIGLO DE TORREÓN)