Policiaca

Lo detienen por agredir a su pareja en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Nogales

Lo detienen por agredir a su pareja en Gómez Palacio

Lo detienen por agredir a su pareja en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como José Guadalupe “N” de 67 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras presuntamente agredir física y verbalmente a su esposa.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Nogales del citado municipio.

Fue por medio de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó un caso de violencia familiar en el lugar.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio y se entrevistaron con la parte afectada, una mujer de 61 años de edad.

La femenina les indicó que momentos antes salió a caminar y al regresar su esposo estaba molesto, por lo que tras una discusión comenzó a agredirla verbalmente para luego golpearla en el rastro.

La víctima indicó a los agentes que procederían legalmente, por la que les permitió el ingreso al domicilio para que realizaran la detención del individuo.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en la materia.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para ratificar la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

2365032

Escrito en: violencia de género sujeto, domicilio, indicó, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo detienen por agredir a su pareja en Gómez Palacio