Policiaca

Detenida por el robo de ropa en tienda departamental de Gómez Palacio

Detenida por el robo de ropa en tienda departamental de Gómez Palacio

Detenida por el robo de ropa en tienda departamental de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer identificada como Alondra “N” de 29 años de edad, fue detenida en la ciudad de Gómez Palacio tras sustraer mercancía diversa de una tienda departamental.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana del miércoles en el establecimiento comercial denominado Coppel, ubicado en el cruce de la avenida Victoria y calle Escobedo del sector Centro del citado municipio.

Se informó que la mujer ocultó entre sus ropas un bolso de mano, unas sandalias, un vestido y paquetes de ropa interior, todo con un valor superior a los mil 700 pesos.

Cuando la femenina salía de la tienda sin realizar el pago correspondiente de dichos artículos, fue interceptada por el personal de vigilancia, pero se echó a correr, pero fue alcanzada metros adelante.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar y se entrevistaron con los encargados de la tienda, quienes explicaron lo sucedido y manifestaron que procederían legalmente.

Ante las pruebas y los señalamientos directos, los elementos procedieron a realizar la detención de la mujer, quien fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, adscrito al área de robos.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.

2381410

Escrito en: Robo en tiendas tienda, mujer, personal, correspondiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detenida por el robo de ropa en tienda departamental de Gómez Palacio