Policiaca

Conductor no respeta alto y provoca choque múltiple en Gómez Palacio

El conductor no respetó el alto y causó una carambola en el Centro de Gómez Palacio

Volkswagen Derby y un Nissan Sentra accidentados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Volkswagen Derby y un Nissan Sentra accidentados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que no respetó una señal de alto provocó un aparatoso accidente vial en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio donde se vieron involucrados tres vehículos.

2361572

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles Trujano y Escobedo de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Volkswagen Derby, modelo 2002, color gris, tripulado por José Alejandro de 46 años de edad.

Este vehículo se desplazaba de sur a norte sobre la calle Trujano y al llegar a la calle Escobedo no respetó la señal de alto y fue impactado por un Honda Civic, modelo 2022, color azul, cuya conductora se identificó como Inés de 36 años.

Tras el primer contacto, el automóvil Derby se proyectó contra un Nissan Sentra, modelo 2015, color arena, tripulado por Marta de 34 años.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

2361573

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que la autoridad le imponga. 

Escrito en: accidentes carreteros accidentes viales choques percances de tránsito percances viales modelo, alto, color, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volkswagen Derby y un Nissan Sentra accidentados. (EL SIGLO DE TORREÓN)