Policiaca

Abandonan vehículo tras chocar con una tienda en Gómez Palacio

Automóvil de la marca Mazda, color negro, modelo 2011.

Automóvil de la marca Mazda, color negro, modelo 2011.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo fue abandonado por su conductor tras impactarse contra una tienda de conveniencia en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 00:20 horas de este sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento San Antonio.

Se trata de un automóvil de la marca Mazda, color negro, modelo 2011, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Se informó dicha unidad se desplazaba sobre los carriles de Torreón a Lerdo cuando al bajar el puente Tlahualilo y tomar la curva, su conductor perdió el control del volante y se proyectó contra una tienda 7 Eleven ubicada en una estación de gasolina.

El establecimiento comercial sufrió múltiples daños en la fachada, ya que el vehículo derribó los postes metálicos de protección.

Los empleados del negocio de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad.

Cuando los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, el conductor se había retirado.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La autoridad competente se encargará de realizar la investigación que permita dar con el paradero del conductor responsable.

2369189

Escrito en: accidentes viales vehículo, conductor, tienda, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Automóvil de la marca Mazda, color negro, modelo 2011.