Policiaca

Abandonan vehículo sedán y motocicleta tras fuerte accidente en Gómez Palacio

Autoridades ubicaron los vehículos pero no a los tripulantes de los que se desconoce si recibieron atención médica

Automóvil de la marca Ford, línea Fiesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Automóvil de la marca Ford, línea Fiesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un automóvil sedán y una motocicleta fueron abandonados por sus conductores luego de protagonizar un fuerte accidente vial en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

2376716

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del lunes en el la carretera vecinal que conduce del ejido Madrid a la localidad de Arcinas.

Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Cuando los elementos del departamento de Peritos arribaron al sitio, localizaron las unidades involucradas abandonadas.

Se trata de un automóvil de la marca Ford, línea Fiesta, modelo 2005, color gris, el cual portaba las placas de circulación FYV-589-C del estado de Durango.

Así como de una motocicleta de la marca Italika 170-Z, modelo 2018, color azul con negro, sin láminas de identificación.

El vehículo sedán presentaba daños en el costado delantero izquierdo, con una llanta fuera de sitio y el parabrisas estrellado, lo que indica que fue donde golpeó el conductor de la moto.

2376717

Al no encontrar rastro de los ocupantes de las unidades, se procedió a asegurarlas y trasladarlas en una grúa a un corralón de la ciudad, donde quedaron bajo el resguardo del municipio.

Se desconoce si hubo personas lesionadas y fueron trasladadas por sus medios a recibir atención médica.

La razón por la cual los vehículos fueron abandonados, fue por que los daños que presentaban impidieron que siguieran funcionando.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el caso. 

Escrito en: motociclistas accidentes viales choques motocicleta, sedán, cual, automóvil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Automóvil de la marca Ford, línea Fiesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)