Policiaca

Abandonan camioneta tras arrollar a motociclista en ejido Juan E. García de Lerdo

Un joven de 20 años de edad resultó lesionado luego de que la motocicleta que conducía fue impactada por una camioneta

El responsable de chocar contra el motociclista se dio a la fuga y abandonó su vehículo metros adelante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El responsable de chocar contra el motociclista se dio a la fuga y abandonó su vehículo metros adelante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad resultó lesionado luego de que la motocicleta que conducía fue impactada por una camioneta en la ciudad de Lerdo, el responsable se dio a la fuga y abandonó su vehículo metros adelante.

2371382

El accidente ocurrió cerca de las 21:50 horas del sábado en la carretera que conduce del ejido Juan E. García al ejido San Jacinto.

La persona herida responde al nombre de Juan Antonio de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2022, color verde con negro, sin placas de circulación.

Esta unidad fue impactada en la parte posterior por una camioneta de la marca GMC, línea Yukon, color negro, modelo 2010, con placas del estado de Hidalgo.

Tras el contacto, la motocicleta salió proyectado fuera del camino y su conductor terminó tendido en el suelo entere los matorrales con distintos golpes y heridas en el cuerpo.

El chofer de la camioneta aceleró para retirarse del lugar y finalmente abandonó el vehículo en la entrada del ejido Juan E. García.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato dieron aviso a las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo para su atención médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El vehículo responsable fue asegurado y enviado a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa, junto con la motocicleta del afectado.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, debido a la persona lesionada.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre los hechos para dar con el paradero del conductor responsable. 

Escrito en: motociclistas accidentes viales choques Juan, motocicleta, ejido, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El responsable de chocar contra el motociclista se dio a la fuga y abandonó su vehículo metros adelante. (EL SIGLO DE TORREÓN)