Tecnología

Pinterest presenta Premiere Spotlight para el posicionamiento de anunciantes

El objetivo de esta herramienta es tener mayor visibilidad entre usuarios

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.

1728367

Pinterest ha lanzado una nueva solución en México para los anunciantes. Se trata de Premiere Spotlight, la cual le permitirá las marcas llegar a audiencias en gran escala a través de la plataforma.

"Con esta nueva oferta para los anunciantes, Pinterest otorga ubicaciones premium que les permiten una alta visibilidad entre los usuarios", señaló en un comunicado.

¿Cómo funcionará Premiere Spotlight?

De acuerdo con Pinterest, Premiere Spotlight presentará anuncios de video en la página de búsqueda de la plataforma para que los anunciantes puedan "gozar de ubicaciones premium por el periodo que deseen para promover campañas de alta visibilidad entre los usuarios", dice su comunicado.

Para ello, las marcas pueden reservar su ubicación en la página principal para anunciar el lanzamiento de nuevos productos. Pinterest señala que la publicidad de las marcas puede ocupar hasta un "50% del espacio de un dispositivo móvil en la página de búsqueda".

Las primeras marcas en México que ya implementaron esta solución fueron Mercado Libre México y Baileys.

"El Spotlight de Pinterest, además de contribuir fuertemente al objetivo principal de la campaña de Awareness, logra alcanzar una audiencia que está en un estado constante de búsqueda de nuevas tendencias e inspiración, por lo cual su nivel de atención es mucho mayor y el consumo del contenido es más pausado y reflexivo", señaló Héctor Betancourt, Marketing Head en Mercado Libre México en el comunicado de Pinterest.

Y resaltó "con este nuevo formato logramos alcanzar al 42% de las audiencias de Pinterest con un alto nivel de atención y consideración".

Pinterest se ha posicionado como una de las plataformas más importantes para el descubrimiento de nuevas ideas, productos y marcas, por lo que con Premiere Spotlight ya pueden gestionar las conexiones que existen entre las marcas y el público objetivo.

Hasta ahora, Pinterest cuenta con 465 millones de usuarios alrededor del mundo.

Escrito en: PUBLICIDAD anunciantes PINTEREST Pinterest, marcas, Premiere, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)